miércoles, 18 de mayo de 2011

JUDAÍSMO 3: PERSONAJES IMPORTANTES

Uno de los personajes más importantes del judaísmo es
Moisés, un personaje del que vamos a hablar ahora mismo.

Moisés es un profeta de diversas religiones: Judaísmo, Cristianismo...
Fue muy importante en el éxodo hebreo, sobre todo cuando iba a cruzar el mar rojo, donde con ayuda de Dios hizo que sus enemigos egipcios que le perseg
uían murieran ahogados. Aunque muchos historiadores dicen que esa etapa es un mito y que no existe.


Otro importante personaje del judaísmo es Abraham, fundamentalmente porque es el que creo el judaísmo.

Fuente de la imagen de Moisés: http://es.wikipedia.org/wiki/Mois%C3%A9s
Fuente de la imagen de Abraham: http://es.wikipedia.org/wiki/Abraham

5 comentarios:

  1. me parece muy interesante la noticia ya que ne esta noticia haces saber los personaje mas importantes del judaísmo. Estan muy bien hechas te felicito por la noticia :)

    ResponderEliminar
  2. Es una noticia muy bien redactada y qeu ademas me ha ayudado a hacer la ficha graciiias:)

    ResponderEliminar
  3. la noticia esta bien ya que te explica bien quienes fueron los principales personajes del judaismo

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión podría ampliarse un poco más esta información, sin embargo, me ha sido de gran ayuda ya que tengo que hacer un trabajo y es casi imposible encontrar la información necesaria a cerca del judaísmo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. me gusta como lo redactaste, pero aunque esos sean los dos principales hay que aumentar el tamaño de la noticia porque si uno va a hacer un informe hay que hacerlo mejor que los demás.

    ResponderEliminar