lunes, 4 de abril de 2011

CONVIVENCIAS EN SALVATIERRA

Hace poco nos lo pasamos muy bien yendo de convivencias a Salvatierra y ahora vamos a hablar de las diversas actividades que hicimos allí:

1-Campeonatos de frontenis: Hicimos allí un torneo de frontenis que, como todos los años, acabaron ganando los profesores.
2-Juego: ¿Qué pone en mi frente: Los profesores no pusieron unos mensajes en la frente que no podíamos saber lo que ponían y los otros compañeros nos daban pistas para adivinar lo que ponía en el mensaje. En los mensajes ponían cualidades de personalidad de una persona, unas buenas y otras malas, que no tenía que coincidir con nuestra verdadera personalidad.
3-Juego: Cruzar el río de los crocodilos: Teníamos que llegar de un sitio a otros pisando solo unos aros, que podíamos mover. Si pisábamos fuera de un aro quedábanos eliminados todo el equipo. El primer equipo que alcanzará el objetivo ganaba.
4-Bailar a la noche: Bailamos en un salón con música hasta la una de la mañana, momento en el que nos fuimos a la noche (yo no bailé).
5-Película: La ciudad de la alegría: Una película un tanto aburrida pero instructiva. No te voy a contar la historia, pero pincha AQUÍ para ver la película online.

Hicimos un montón de actividades más pero sigo escribiendo voy a poner demasiadas cosas; estas son las principales actividades que hicimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario