jueves, 24 de febrero de 2011

http://www.flickr.com/photos/elhombrequenoduerme/3085469394/sizes/m/



La historia de los franciscanos empezó por un hijo muy rico y comerciante

Este señor continuamente a la gente le trasmitía y le hablaba sobre la francisco de oasis

eran vivir un acuerdo con el evangelio
eran como monjes pero tenían otras leyes y otra religión vestían con una túnica hasta los pies
y en la cintura llevaban un tipo de cuerda en amarillo
el traje trasmitía que era parecido al de los monjes.


3 comentarios:

  1. Me gustaria saber la fuente de la foto me parece muy buena al igual que las del texto

    ResponderEliminar
  2. Esta foto me parece que esta muy bien redactrada y me parece que expresa todo lo que queria saber, me parece muy bonita la foto jaja xDD Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar