jueves, 4 de noviembre de 2010

Película: Invictus:

Hace tiempo vimos una película llamada Invictus, una película que la dieron en 2009 en el que el protagonista de la película es un tal Nelson Mandela. En esta película hay actores que han ganado óscares. El señor que aparece en la imagen de la derecha es del Nelson Mandela de verdad. En la película no aparece el señor de verdad, pero si aparece uno que actúa con su nombre y se parece bastante.

Esta película es de un tal Nelson Mandela que había estado 50 años en la cárcl al ser inocente. Un poco más tarde del año 1990, año en el que Nelson Mandela había salido de la c
eárcel, había coseguido el puesto de presidente del gobierno Sudafricano. Desde ese puesto, Nelson Mandela quiso mejorar el país por gran cantidad de cosas y también quería orientar el país hacia la unidad nacional. Para coseguir esto, Nelson Mandela fija su atención en el equipo de rugby sudafricano, un equipo que en un principo eran unos mantas, no ganaban muchos partidos. Más tarde, Nelson Mandela habló con el capitán del equipo, François Pienaar, y le propuso que ganaran el mundial Sudafricano de Rugby para coseguir el objetivo de Nelson Mandela y el país. El equipo mejoró tanto que acabó ganando el mundial y así la película acabo terminando bien.


Fuente de la foto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Nelson_Mandela
Ver trailer en: http://www.youtube.com/watch?v=SEB_M_gUkKA

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho la pelicula Invictus porque en ella contaban muchas cosas sobre la vida de Nelson Mandela y como perdono a los demas despues de que le dejaran en la carcel 27 amos de su vida.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la pelicula de invictus es una pelicula que nos ha enseñado mucho a todos, y vosotros abeis conseguido explicar muy bien de que va. un saludo.

    ResponderEliminar