lunes, 25 de octubre de 2010

MONSEÑOR ROMERO


Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, también conocido como Monseñor Romero, fue un sacerdote católico salvadoreño y el cuarto arzobispo metropolitano de San Salvador. Se volvió célebre por su predicación en defensa de los derechos humanos y murió asesinado en el ejercicio de su ministerio pastoral. Como arzobispo, denunció numerosas violaciones de los derechos humanos y manifestó públicamente su solidaridad hacia las víctimas de la violencia política de su país. Fue un buen arzobispo que defendía a los pobres, quería la paz mundial.... En el año 1979 se le dío el Premio Nobel de la Paz.

http://es.wikipedia.org/wiki/Monse%C3%B1or_Romero.

lunes, 18 de octubre de 2010

proyecto de clase


Nuestra clase de 2ºA estamos trabajando la educación entre compañeros tenemos colgado en nuestra aula una cartulina que esta dibujada con un termómetro que eso equivale a que cuando dice la tutora que ágamos una votación personal sobre lo que opinas si estamos agusto en clase o no de nota media tenemos un 7 en general .en la eucaristía que hemos tenido dos alumnas de nuestra clase as mostrado un proyecto de de solo hay un mundo no dos esto es lo que estamos trabajando en clase . Nuestro proyecto de clase de la eucaristía se llamaba no hay dos mundos solo hay uno

jueves, 7 de octubre de 2010

saludos...¡¡¡



¡¡¡¡ WoOola....!!!!!

Somos el grupo lemanyá, un grupo de religión del colegio vera-cruz que creamos para informar de ciertas cosas que os interesen, acerca del colegio y de muchas cosas.

Este grupo esta formado por: jorge botana , cristina cal y por ultimo yo, juan david.

Espero que nuestra información os ayude de algo y sea útil para lo que necesiteis, ponernos un bonito comentario que nos motive de seguir con este blogger , y claro, aprobar religion.

Gracias y que tengáis un buen día.